8 de nov. 2010

Presentació de la cançó
ENTRE TÚ Y YO és una cançó que vaig composar pel naixement d'en Jan i la Beth.. És una cançó especial per a mi on intento explicar el sentiment de tenir per primera vegada el meu fill en braços. Ha estat un dels moments que més m'han marcat. Com a bon moment...es mereixia una cançó. Espero que us agradi.
I de regal...el meu darrer poema.

Escondido

No se esconde en las palabras,
inexactas, precavidas
orgullosas y sencillas
lo que siento y lo que soy.

Como hoja sometida
por el viento más austero
espero atento el momento
en que, cobarde y sensible
abra puertas a mi yo.

No palpita el sentimiento
no oscurece la mañana,
palidece en mi la espera
de expresar de corazón,
mis ideas y mis sueños,
mis fracasos y mis logros,
mis silencios y mis gritos,
que si bien, son lo que son,
definen  lo que yo pienso
y aunque parcos en el verbo,
guían siempre mi razón.

Me escondo en llantos caducos
en paisajes  otoñales
en poemas que repiten
mi propia conjugación.

Pasa el tiempo y no lo acepto
aunque siempre queda el verso
que en ocaso del día
llena de luz mi pasión.